web analytics

Estar conectados todo el tiempo

In: Actualidad|Celulares|Información

2 jul 2012

La sociedad actual nos obliga a estar conectados en todo momento. La mayoría de las transacciones se hacen a través de conversaciones telefónicas, correo electrónico y mensajes de texto. La belleza de esto es que sí es posible debido a la existencia del  Smartphone.

Los teléfonos inteligentes son los nuevos gadgets con la que la gente está obsesionada. Todo comenzó con el teléfono celular humilde y de gran volumen de antaño. Pero, por supuesto, el hombre nunca puede estar satisfecho con lo que tiene lo que desarrolló los teléfonos más avanzados y más elegante de futuro, que la gente no dudó en frecuentar. El resultado de esta búsqueda interminable para la grandeza se puede ver en la forma de un caramelo en barra grande el teléfono móvil que viene con un montón de aplicaciones y software destinado a atender a las ajetreadas vidas de las personas que lo tienen y es más conocida como el teléfono inteligente.

Smartphone

Hay alrededor de un millón o más teléfonos inteligentes en el mercado. Este número sólo representa una pequeña porción de la población total de teléfonos móviles, de última generación. Sin embargo, aumenta a medida que la gente comienza a notar lo maravilloso que este tipo de teléfono. Además, los fabricantes están empezando a planear sus direcciones en términos de investigación y desarrollo para mejorar los teléfonos móviles convirtiéndolos en teléfonos inteligentes. Se trata de la carrera a quien hace el mejor teléfono que hay.

Comentarios estan deshabilitados.